La Junta Mayor de Cofradías, ha sufragado los típicos “Cocidos de Navidad”, por un importe de 3.000 euros

La Asociación Alimentos Solidarios Torrevieja, gracias a la inmensa solidaridad de particulares, entidades e instituciones de nuestra ciudad, ha podido hacer realidad su deseo de poder extender la alegría de estas fiestas navideñas a la totalidad de los beneficiarios que forman parte del programa de ayuda de nuestra asociación.
Por eso durante toda la mañana de hoy se han entregado lotes de productos de primera necesidad y también otros típicos de estas fechas, alcanzando un total de más de 6.000 kgs. de comida. Se han entregado alimentos destinados a 163 uds. familiares compuestas en total por 425 personas.
Estos lotes han sido mejorados con los típicos “cocidos de navidad” que han sido sufragados íntegramente por la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja, invirtiendo en todo ello un importe de alrededor de 3.000 €.
Desde Alimentos Solidarios queremos dar público testimonio de agradecimiento a cuantas personas hacen posible que podamos estar cada día ampliando nuestra acción de ayuda. Tanto a los donantes como a las personas voluntarias que gracias a cuyo esfuerzo se puede materializar el enorme volumen de trabajo que se desarrolla durante todo el año, y especialmente en estas fechas en las que nos hemos marcado como meta poder incrementar nuestras entregas de alimentos empujados por la auténtica ola de solidaridad que está demostrando el pueblo de Torrevieja sin excepción.

GRACIAS A TODOS, Y FELIZ NAVIDAD.