Entregará lotes completos para todo el mes y vales de 30 euros por niño a las familias cuyos hijos no disponen de comedor escolar

Alimentos Solidarios Torrevieja, va a poner en práctica por primera vez, un reparto extraordinario de alimentos entre las familias de beneficiarios que tienen niños a su cargo, con el fin de suplir de alguna forma parte de la temporada veraniega en la que muchos de los niños no acuden a su centro escolar con la posibilidad de formar parte del servicio de comedor. Estas familias son 47, entre las que figuran un total de 98 niños. Para cada uno de ellos se entregará un vale de 30 euros, a canjear en productos cárnicos durante el mes de agosto. De esta forma una familia que tenga 3 niños, recibirá por tanto vales por valor de 90 euros.
Por otro lado Alimentos Solidarios Torrevieja, quiere informar que, aunque durante este mes de agosto no abrirá sus cocinas como en años anteriores, hasta primeros de septiembre, para suplir este tiempo se hará entrega a los 268 beneficiarios pertenecientes a cien familias, una serie de lotes muy completos de alimentos tanto perecederos como no perecederos, así como otros productos necesarios como son los de higiene personal.
También durante el mes de agosto, voluntarios de Alimentos Solidarios Torrevieja, que recogerán los excedentes cedidos por varios supermercados de la ciudad, con el fin de repartirlos también entre los beneficiarios. Así mismo, otros voluntarios continuarán también con su actividad habitual, poniendo al día la documentación de oficina y realizando la puesta a punto de todo el local donde se desempeña nuestra labor.
Alimentos Solidarios Torrevieja aprovecha la oportunidad para agradecer una vez más la generosa colaboración que recibe día a día, por parte de voluntarios, particulares y entidades, así como para poner de manifiesto que se encuentra abierta a todos los tipos de ayuda que se puedan recibir, incluidos nuevos voluntarios que siempre son tan necesarios y sin los cuales sería imposible llevar a cabo nuestra labor. GRACIAS.