La mañana del pasado 24 de diciembre chefs de El Corte Inglés cocinaron para 109 familias en riesgo de exclusión social a través de la ONG “Alimentos Solidarios”.

La Ong Alimentos Solidarios, vivió la pasada Nochebuena un momento muy especial. El Hospital Quirónsalud Torrevieja organizó la acción solidaria “Nochebuena para todos, ninguna familia sin Navidad” en colaboración con El Corte Inglés, la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (ASIVEGA) y el Diario Información. Esta acción tuvo lugar en la sede de la Ong el pasado 24 de diciembre  y consistió en la preparación, por parte de cocineros de El Corte Inglés, y reparto de la cena de Nochebuena a 109 familias sin recursos.
Además del reparto de menús, el Hospital Quirónsalud Torrevieja repartió a los más pequeños los juguetes y dulces navideños que fueron depositados en el centro hospitalario durante la campaña solidaria de Navidad 2018 que tuvo lugar del 3 al 12 de diciembre, y que culminó con la actuación del Coro británico ICA. La presidentea de Alimentos Solidarios Concha Sala y su equipo de voluntarios participaron activamente en la preparación del acto y agradeció tanto al Quirosalud como a las demas instituciones que participaron en esta actividad solidaria su compromiso con el objetivo de que todas las familias de la comarca de la Vega Baja tengan unas Navidades especiales.