Ayer tuvo lugar en la sede de Alimentos Solidarios, en calle San Pascual, esquina calle Apolo de Torrevieja, el acto oficial de la entrega de los alimentos. Acto al que asistió por parte de la Corporación Municipal, José Manuel Dolón García Alcalde de Torrevieja y María África Celdrán Ros, Concejala de Bienestar Social. La Presidenta de la Plataforma Alimentos Solidarios, Concepción Sala y Caja Rural Central, representada por su Presidente, Nicanor Bascuñana Sánchez, Director General, Manuel Ruiz Escudero, Director de Zona, Javier Fabregat Ruiz, y los Directores de las tres oficinas que la Entidad Oriolana tiene abiertas en la localidad, Gema Vera Cánovas, DVanesa Hernández Lara y Carlos Rodrigo Pérez Sánchez.
Caja Rural Central mediante su iniciativa “Proyecto Bicicleta Solidaria”, antes de la Salida de la Vuelta Ciclista a España que tuvo lugar el pasado 30 de Agosto en Torrevieja, animó a los visitantes a pedalear de forma divertida para que se consiguiera 1 kilo de alimentos por cada kilómetro pedaleado. Gracias a esta iniciativa, se consiguió una tonelada de alimentos para las familias que más lo necesitan en el municipio.
Esta Entidad natural de la Comarca que pronto cumplirá su Centenario, a través de este tipo de iniciativas dentro de su Obra Social, responden al compromiso en el ámbito de actuación donde operan.