La comparsa “La Sal de Torrevieja”, nos ofrecía ayer, domingo 13 de noviembre, en doble sesión, por la mañana, a las 11 y media, y por la tarde, a la 14,30 h., la 3ª Gran Gala de la Ilusión, bajo la dirección de Conchita Mercader.
El hilo de la función lo llevó como narradora un “Hada Madrina”, que fue haciendo salir al escenario personajes infantiles, como “Los Lunnis”, “La Bella y la Bestia”, “Los Superhéroes: Spiderman, Batman y Superman”, y cuentos como “ Los Tres cerditos” o “Blancanieves” entre otros. En esta gala infantil que duró aproximadamente dos horas, los más peques, que abarrotaron el Teatro Auditorio Municipa, en ambas sesionesl, además pudieron disfrutar de la actuación de Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald, Daisy, Googy y Pluto.
La recaudación ha sido destinada a la Asociación Alimentos Solidarios Torrevieja, que realizó una recogida de leche y galletas durante los dos actos, siendo esta recaudación destinada a sufragar parte de la inestimable tarea que Alimentos Solidarios está llevando a cabo en los últimos tiempos.
Durante el descanso, también se realizó la venta de papeletas y el sorteo de lotes de muñecos