La llamada de emergencia que realizó la asociación Alimentos Solidarios hace unas semanas, debida a la escasez de algunos alimentos, especialmente los destinados a los refuerzos que se le entregan a las familias con niños a su cargo, ha obtenido sus frutos.
La entidad solidaria destaca que gracias a las aportaciones recibidas desde hace un mes ha podido regularizar las entregas a familias de productos básicos como son leche, galletas, yogures, zumos y otros destinados a almuerzos infantiles.
En este espacio de tiempo y por diversas vías, aunque la mayoría se han producido a través de donaciones particulares realizadas en la propia cocina de Alimentos Solidarios Torrevieja o recogidas colectivas, se han recogido casi 3.300 litros de leche y cerca de dos millares de paquetes galletas. Tres centenares de litros de zumos, bolsas de magdalenas y cruasanes llenan ahora sus despensas, así como 900 kilos de productos variados no perecederos.
Alimentos Solidarios ha mostrado su agradecimiento a las numerosas personas y colectivos que han mostrado su interés ante el llamamiento que, por el momento ha resuelto una situación de emergencia en la que se veían abocados