Una noche más los chicos de la cueva de Melpómene nos hicieron disfrutar con una nueva sesión de del light night “La Fauna”, en esta ocasión con la participación de Matías Antón. Antonio Ballester y Almudena Martínez, dirigidos por Pedro Albaladejo, que como siempre con su monólogo introdujo una noche más al personal en una vorágine de noticias y puestas en escena para disfrutar y reírnos de lo lindo. Aunque hubo un momento en qué Matías Antón se nos puso serio al analizar la noticia que decía, que el concejal de Hacienda, José Hurtado, consideraba un acto electoralista el cierre de la Ong, Alimentos Solidarios, de tal forma que con gesto adusto le echo un “Puro de narices”, diciendo que es una de las noticias más desgraciadas que se han sucedido en Torrevieja en los últimos años, habiendo dado lugar a que el Ayuntamiento no haya movido un dedo porque no sé cerrada un centro que da de comer a más doscientas familias diariamente; de hecho elogio los movimientos surgidos para recuperarla y la comunicó que la recaudación de “La fauna” de anoche, también irá a parar a Alimentos Solidarios.

Pasado el momento de tensión recuperamos la sonrisa a través de otras muchas noticias, sobre todo cuando Antonio Ballester, nos hizo llegar la última moda de la pasarela de los Óscar en que los vestidos, supuestamente eran portado por personajes de la política local y por el que suscribe, que como siempre tomamos con buen humor cualquier iniciativa.

Almudena siguió con un capítulo más de las aventuras de la señora X en busca de la manguera de los bomberos, para lo que no duda en hacerse la muerta, tirarse por un precipicio, o ír continuamente con una muleta, a ver si se le quiebra y tiene que recogerla..
Hizo un concurso para becarios en el que participaron dos chicas y un chico haciendo unas pruebas que ni en la mili son capaces de hacerlas, resultando al final ganador Alejandro.
Tras las consabidos improvisaciones y él concurso terminó una noche llena de risas y sobre todo de solidaridad.