Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Casi una veintena de laúdes, bandurrias y guitarras, pertenecientes a la Orquesta de Cuerda Pulsada “Cecilio Gallego” que dirige Manuel Martínez Guirao, actuaban ayer, sábado 14 de enero, a las 8 de la tarde, en el Palacio de la Música, en un concierto que se celebró a beneficio de la asociación Alimentos Solidarios Torrevieja.
Un total de 9 obras componían el repertorio con el que nos deleitaron, que estuvo formado por “Serenata nocturna” de W. A. Mozart, “Goyescas” del Maestro Granados, “Marcha húngara” de Berlioz, “Danza del Sable” de Aram Khachaturian, “Baile de Luís Alonso” de G. Giménez, “Czardas” de V. Monti, “Danza de Anitra” de E. Grieg, “La danza” de Rossini y “Can-Can” de Offenbach, y de regalo, la graciosa obra “La máquina de escribir” de Leroy Anderson.
El público asistente supo agradecer con sus aplausos la magnífica actuación que nos ofreció la Orquesta de Cuerda Pulsada “Cecilio Gallego”, a la que también asistieron los ediles del ayuntamiento torrevejense, Inmaculada Montesinos y Francisco Moreno, así como la presidenta y una de las vocales de Alimentos Solidarios Torrevieja, Concha Sala y Mª Luisa Sala.