A las pocas horas de ponerse en marcha ya se levaban recaudados 8.700 €

Al grito unánime de ¡Alimentos Solidarios nos necesita Urgente!, nació ayer en nuestra ciudad una plataforma que defiende a muchos voluntarios que llevan años aportando su tiempo y trabajo a esta asociación de la ciudad.
Actualmente son 370 personas de Torrevieja dependen de alimentos solidarios y que desde este lunes 11 de marzo no reciben esa ayuda.
No es un capricho ni un lujo, ¡hablamos de llevar un plato de comida a familias que lo necesitan! Por ello entre todos lo vamos a conseguir.

¡¡Abramos las puertas de Alimentos solidarios!!

El Objetivo de la plataforma: Recaudar 20.000 euros en 1 mes y abrir de nuevo las puertas en ayuda de estas familias que son nuestros vecinos!
El sistema de recaudación es una cadena solidaria, en la que cada empresa, autónomo o voluntario que pueda, aportará 100 euros y ayudará a informar a 5 empresas o conocidos a que aporten la misma cantidad y que convenzan a otros 5.  También puedes hacer tu donación por la cantidad que tu economía te permita, ya que cada grano de arena que se aporte ayudará a construir una gran castillo de esperanza para muchas familias, algunas de ellas con niños

Con vuestras donaciones tendríamos el objetivo cumplido y abrimos las puertas! Todos con Alimentos Solidarios!

Cuenta bancaria para aportación y transferencias:

Bankinter nº ES78 0128 0639 6901 0004 2763

Diariamente iremos publicando en Facebook “Alimentos Solidarios” la cantidad depositada en cuenta para que de forma transparente todos estemos informados.